Por Marcela Sinturión

miércoles, 22 de junio de 2016

PAPÁ

Levantarme temprano ya no era suficiente. A pesar de mi corta edad todos los domingos del día del padre quería ser quien le preparara el mate.
No tengo hermanos por lo que la responsabilidad era toda mía pero cuando lograba abrir los ojos, él ya estaba despierto. Sin embargo, varias veces, se volvió a acostar para fingir la alegría ante mi sorpresa.
Luego de remolonear juntos en la cama grande, nos vestíamos para comprar una torta y tras algunas carreras hasta la panadería (las cuales siempre ganaba yo), me tocaba elegir la mejor. Así volvíamos felices de compartir las pequeñas cosas.
Feliz día a todos los padres, los naturales y los adoptivos, que más allá de serlo por la gestación o la adopción de un hijo, saben compartir buenos momentos durante todo el año.
Aquellos que sólo recuerdan que son padres en días como éste, esfuércense para que cuando ya no estén en esta tierra, ellos, sus hijos conserven el mejor recuerdo de experiencias compartidas.
Les debo la foto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario